asóciate con el líder mundial

Anytime Fitness es único debido a la combinación perfecta de muchos factores; comodidad y un precio al alcance para nuestros socios y dueños de franquicias , són sólo dos de las muchas características que hacen que nuestro concepto prospere.

concepto probado inversion asequible suporte de primera clase proceso simple solicita información

el concepto


Mira el vídeo de la izquierda para conocer más sobre el concepto Anytime Fitness y sobre cómo podemos ayudarte a obtener aquello que realmente quieres en la vida.

una franquicia probada, próspera y a prueba de recesión

Desde nuestra fundación en 2002, hemos mantenido índices de crecimiento sólidos. Somos la franquicia de fitness clubs de mayor y más rápido crecimiento del mundo, continuamos batiendo récords y recibiendo elogios del sector.

Para obtener una franquicia de fitness clubs diseñada desde tu perspectiva, revisa la información incluída en este sitio web y empieza a vivir hoy mismo el estilo de vida que soñaste.
Más información ▸▸

una franquicia a tu alcance y bien posicionada

Tanto nuestro pago inicial como los pagos mensuales de la franquicias son muy alcanzables, lo que aumenta tus posibilidades de llegar a ser dueño de un club. En función de tu presupuesto y flujo de caja, puedes minimizar los costos iniciales financiando el equipamiento de fitness.

Descubre cómo es Anytime Fitness en comparación con otros sistemas de franquicia líderes en el sector. Para obtener requisitos de capital detallados, haz clic en el siguiente vínculo.        Más información ▸▸

Anytime Fitness ocupó la 6.ª posición entre todas las franquicias y la 1.ª posición entre las franquicias de fitness clubs en la lista de las 500 franquicias de 2013 de Entrepreneur Magazine.

te apoyamos paso a paso

En Anytime Fitness, ¡la formación nunca se acaba!
Como franquiciado, tienes acceso a asesoría y soporte de excelencia en todo momento. Nuestro equipo de asesores y personal corporativo desarrollan continuamente nuevos sistemas para brindarte ayuda constante. Explora las herramientas que tienes a tu disposición haciendo clic en el siguiente vínculo.

Más información ▸▸

los pasos para alcanzar tu sueño

Hemos creado un enfoque optimizado para acceder al sistema de Anytime Fitness con el fin de hacerlo mas sencillo para ti.
Conoce los pasos concretos que deberás considerar en tu proceso de toma de decisiones. Gana libertad y flexibilidad para hacer aquello que es importante.

determina tu compatibilidad

Anytime Fitness ofrece un modelo de negocio probado y una marca líder en el mercado. Para mantener nuestra marca y continuar creciendo como franquicia, queremos asegurarnos de que nuestra oportunidad sea ideal para ti. Si todavía no lo has hecho, revisa las páginas siguientes:

concepto probado
baja inversión
soporte de excelencia

Aquí tienes más información sobre Anytime Fitness, una innovadora franquicia de fitness clubs líder en el mundo con servicio las 24 horas. También conocerás nuestra filosofía, nuestro exclusivo modelo de negocio y el excepcional soporte para franquiciados.

los pasos
1. determina tu compatibilidad
2. comunícate con nosotros
3. recibe información detallada
4. reúnete con nosotros y toma la decisión
5. asiste al entrenamiento
6. abre tu club