ANYTIME WORKOUTS APP

Obtén la aplicación Anytime Workouts como una bonificación a su membresía de Anytime Fitness. Con más de 1.100 entrenamientos para inspirar tus planes de entrenamiento y ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Toma la decisión de tu entrenamiento.

Algo Para Todos

Sin importa cuales son tus metas o experiencia de entrenamiento, podras encontrar el workout ideal para ti.

 

Nunca el mismo entrenamiento

Con más de 1.100 workouts y 2.700 ejercicios para intentar, nunca estarás corto de ideas para variar tu entrenamiento.


A cualquier hora, en cualquier lugar

Si estas en el gym o en casa, en el parque o el campo, en paseo o entrenando para un gran evento, o no tienes equipos a la mano, siempre hay un workout para ti.

Permanece en el rumbo

Puedes programar fácilmente workouts, subir tus fotos, peso y medidas para monitorear tu progreso.

Ten confianza, ten motivación

Con más de 7.000 fotos y videos que acompañan los workouts, puedes aprender fácilmente la técnica correcta y obtener los mejores resultados.

A la medida para ti

Toma programas existentes y workouts individuales, o crea, programa e imprime tu propio plan para alcanzar tus metas fitness.

DESCARGA LA APP

Descubre el poder de Anytime Workouts.

¿Aún no eres miembro de Anytime Fitness? Obtenga una prueba de la potencia de la aplicación de Anytime Workouts directamente en su bandeja de entrada. Suscríbete a nuestro boletín de noticias aqui.

Descarga la App!

Descargue la aplicación hoy.

Para obtener Anytime Workouts, primero debe descargar la aplicación Anytime Fitness a través aqui. Luego inicie sesión con su llavero o número de teléfono. Una vez descargado, seleccione el ícono 'Workouts' en la barra de herramientas en la parte inferior de su pantalla y seleccione 'Descargar Workouts' e ingrese sus detalles para activar la aplicación Anytime Workouts.

Forma parte de la comunidad de franquicias de Fitness 24 horas más grande del mundo